El programa 'Pozuelo se mueve en verano' ofrecerá más cine, teatro y música...

turismosemueve_pozuelo
turismosemueve_pozuelo |Archivo

El programa cultural 'Pozuelo se mueve en verano', organizado por el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de ofrecer más alternativas de ocio a los vecinos durante estos meses, desplegará más cine, teatro y música para los próximos fines de semana, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, este viernes a partir de las 21 horas, los más pequeños podrán disfrutar los títeres con 'El sueño de una noche de verano' que actuarán en la Plaza de la Coronación. Este mismo punto del municipio, acogerá este sábado, y a partir de las 22 horas, el espectáculo de música y danza 'Erase una vez América' que ofrecerá un viaje sonoro por las referencias de la música y la cultura americana.

En cuanto a la proyección cinematográfica para esta semana, los espectadores podrán disfrutar de la película 'Brave' que se podrá ver este domingo, a partir de las 22 horas en el Auditorio el Torreón.

Esta oferta cultural continuará el próximo fin de semana con más citas. Así, el 16 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar del teatro musical 'El ratón Pérez y la brújula viajera', que actuarán en el parque El Torreón, a partir de las 20.30 horas.

La música y la danza de 'Mastretta + Feten Feten' se subirá al escenario de la Plaza de la Coronación el 17 de agosto, a partir de las 22 horas. En el apartado cinematográfico será la película 'Los juegos del hambre', la que se proyectará el domingo 18, y a partir de las 22 horas, en el Auditorio el Torreón.