Un fuego arrasa una popular tienda de muebles vintage en el Barrio de Salamanca

Un pequeño fuego ha arrasado esta madrugada el local donde se ubica Federica & Co, una tienda de decoración de hogar conocida por sus muebles vintage, la mayoría estilo provenzal, ubicada en pleno Barrio de Salamanca, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

La tienda está en el número 26 de la calle Hermosilla. Hasta el lugar, sobre las 00.30 horas de este miércoles, se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid con autobomba y escala.

El fuego no ha producido heridos pero sí daños materiales. De hecho, los responsables de la tienda han informado por las redes sociales de lo ocurrido, explicando que los daños han sido en su espacio y que "gracias a Dios" el resto de inquilinos del inmueble no se han visto afectados.

"Os pedimos que nos apoyeis con todo lo que esté en vuestras manos sea lo que sea para poder reconstruirnos", pide la responsable de la tienda, muy conocida por su ubicación en un patio ajardinado rodeada de otros establecimientos y dedicada a la venta de muebles vintage.