La policía busca al autor material del apuñalamiento del joven dominicano en Parla

  • Testigos presenciales aseguran que la puñalada se produjo en el interior de la discoteca New Chacal
  • Dos muertos en menos de 48 horas en Parla

La policía busca al autor material del apuñalamiento go que le ha costado la vida a Mariano Antonio Camps de 24 años. La policía ha tomado declaración a todos los clientes que estaban en la discoteca New Chacal de Parla.

Hoy sus familiares y testigos presenciales han asegurado a Telemadrid que la puñalada se produjo en el interior de la discoteca. Uno de ellos asegura que el encargado dio órdenes para que el cuerpo se sacara fuera. En la acera ya ensangrentado, los amigos intentaron reanimarle de manera infructuosa.

El apuñalamiento sucedió alrededor de las 4.30 horas de la madrugada. Según han comentado algunos vecinos de la zona, la calle es conocida por su conflictividad.

La hermana del fallecido que ha acudido pasado el mediodía al Instituto Anatómico Forense a reclamar el cuerpo de su hermano. La familia quiere repatriarlo a Santo Domingo. La hermana ha negado conocer problemas o enfrentamientos de Mariano con otras personas. Era habitual del local de copas, aunque solía estar un rato, según su familia, antes de ir a trabajar. No tenía nada fijo, aunque colaboraba como relaciones públicas en otro local de una zona conflictiva, llena de bares y de peleas los fines de semana.

La muerte de este joven es la segunda que se produce en Parla en 48 horas. El viernes otro joven de 20 años de origen chino fue apuñalado. La policía ha detenido a tres personas. Todo apunta a que el origen fue una pelea en un conflictivo karaoke de Parla.

Este martes se ha celebrado una reunión en el consistorio para abordar estos hechos. Han estado presentes los portavoces de las grupos politicos y miembros de la policia nacional y local. Además se han analizado los datos de criminalidad, en los seis primeros meses del pasado año, los delitos y las faltas bajaron un dos por ciento.