La policía investiga el asalto de clubes de alterne en Madrid

La policía investiga el ataque y saqueo de almenos cuatro locales de alterne en Madrid. Dos de los grupos de investigación, trabajan ya en estos casos, según han corfirmado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Hasta el momento han trascendido cuatro asaltos, al parecer por parte de dos bandas diferentes pero que podrían formar parte de la misma organización.

Chalets como éste de Chamartín, sin signos exteriores de la actividad que se realiza en el interior, que fue atacado a finales de Enero. No hubo violencia, pero sí registraron la casa por completo, llevándose casi cualquier objeto de valor. La Delegada del Gobierno se ha referido a esta investigación en su visita al centro de la Asociación de Reinserción de la Mujer Prostituida.

Otros locales asaltados están en Aravaca, o en calles como López de Hoyos o Cardenal Cisneros. En estos casos sí hubo abusos sexuales a algunas de las mujeres. Y la Policía sospecha que el número de asaltos podría ser mayor, pero que no han sido denunciados.