La policía busca a la mujer del hombre apuñalado en Madrid como autora del crimen

La Policía Nacional busca a la mujer del hombre que murió la pasada madrugada apuñalado en su domicilio del barrio madrileño de Carabanchel como presunta autora del crimen, según han informado fuentes policiales.

El cuerpo de Wilson Antonio D.D., de origen dominicano y 43 años, presentaba una herida de arma blanca en la cadera y los agentes buscan a su mujer, que también es de origen dominicano y huyó del domicilio.

El fallecido tenía un antecedente por malos tratos contra su pareja por unos hechos que ocurrieron hace un año en Toledo, según las mismas fuentes, que han precisado que la principal hipótesis con la que se trabaja es que anoche ambos discutieron y la mujer acabó apuñalándole.

El suceso ha ocurrido en un piso del número 10 de la calle General García de la Herranz en el que vivían cinco personas: la pareja dominicana y tres allegados.

Un vecino ha alertado de que estaba escuchando una pelea y cuando la Policía y el Summa han llegado a la vivienda han encontrado al hombre fallecido, con una herida de arma blanca en la cadera.

Los facultativos del Summa solo han podido confirmar su fallecimiento, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El cadáver estaba en una habitación y la víctima podría haberse desangrado tras el apuñalamiento, ya que el mismo no afectó a una zona vital, aunque este extremo lo confirmará la autopsia, han preciado fuentes de la investigación.