El plazo para renovar la tarjeta verde anual del SER finaliza este viernes

PARQUIMETRO470
PARQUIMETRO470 |ARCHIVO

El plazo para renovar la tarjeta verde anual para residentes del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid finalizará este viernes, 13 de enero, según informa el Ayuntamiento de la capital en su página web.

Así, aunque la solicitud para renovar los distintivos de aparcamiento finalizaba el pasado 30 de diciembre, el Consistorio dio un periodo especial para "los distintivos 2011 de residente con período 'anual' o con diciembre incluido, prorrogarán su validez hasta el 13 de enero de 2012 inclusive, siempre que sean renovados antes del vencimiento de esa fecha".

Para renovar la tarjeta de residente hay que presentar el DNI, así como pagar una tasa de 24,60 euros, en el Departamento Administrativo de Estacionamiento Regulado (c/ Bustamante, 16) o en alguna de las oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid, ubicadas en los distintos distritos de la ciudad, solicitando previamente cita previa.

Los residentes que ingresaron abonaré recibido por correo y no han recibido el distintivo ni tampoco lo han retirado en la correspondiente oficina de Correos con el aviso postal deberá obtenerlo presencialmente en la oficina municipal correspondiente.