Las piscinas de la Comunidad se llenan

Las piscinas de la Comunidad de Madrid recibieron en el mes de julio un total de 95.125 visitantes, lo que supone un incremento del 7,5% respecto al mismo mes de 2009, cuando las instalaciones acuáticas del Parque Deportivo Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl fueron visitadas por 88.390 bañistas.

"La continua mejora de las, ya de por sí, magníficas instalaciones, las altas temperaturas de este mes y la congelación de los precios han provocado esta subida, que, se prevé que en agosto y septiembre continúe su progresión", indicó Carlota Castrejana, directora general de Deportes, en una visita a una clase de "fitness" acuático en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II.

Las piscinas gestionadas por la Comunidad de Madrid tienen previsto el cierre de temporada el próximo 5 de septiembre. Estas instalaciones ofrecen durante el verano actividades complementarias como "fitness" acuático y cursos de natación para niños y adultos impartidas por técnicos de la Federación Madrileña de Natación.