Más de 120.000 personas visitarán Madrid Auto 2018

  • El evento reúne a 30 de las principales marcas de automoción y a sus concesionarios

La organización del Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, prevé que más de 120.000 personas pasen por la cita madrileña, que desde el martes reúne en los pabellones de Ifema a 30 de las principales marcas de automoción y a sus concesionarios.

En sus tres primeros días, más de 36.000 visitantes, algo más de un 5% que en la pasada edición, han podido ver las principales novedades de las firmas y disfrutar de concursos, competiciones y actividades.

En Madrid Auto 2018 participan Abarth, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Fiat, Fiat Professional, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Morgan, Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

El certamen madrileño también se presenta como una oportunidad para la compra de vehículos. Además, de forma simultánea se celebra Madrid Auto Profesional, que reúne las propuestas de marcas y empresas especializadas en vehículos industriales, flotas, renting, leasing o en diferentes servicios.