Cuatro personas resultan intoxicadas en un incendio en Majadahonda

Cuatro personas, entre ellos dos niños, han resultado intoxicados en el incendio de una vivienda en el municipio madrileño de Majadahonda, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Pasadas las 12.15 horas de este domingo, el 112 ha recibido un aviso por un incendio en el edificio ubicado en el número 45 de la calle Isaac Peral, en Majadahonda, hasta donde se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El fuego se había originado en un dormitorio del 2B de dicho inmueble, apartamento que ha resultado "arrasado" por un incendio cuyas causas aún están investigando los bomberos.

El humo ha afectado a los vecinos del tercero y el cuarto. Así, los bomberos han tenido que rescatar a tres personas en el cuarto piso: un hombre de 45 años, una niña de seis años y otro menor de 12 años. Los tres han resultado intoxicados leves por humo, aunque no han precisado traslado hospitalario.

Además, la vecina del piso afectado por el fuego, una mujer de 70 años, también ha resultado intoxicada leve, aunque ha salido del edificio por su propio pie. Los cuatro heridos han sido atendidos por unidades del Summa y de Cruz Roja.