Más de 10.000 personas participan en la nueva edición de la carrera "Madrid corre por Madrid"

Más de 10.000 personas han participado en la segunda edición de la carrera 'Madrid corre por Madrid', un evento que ha ganado el corredor madrileño Chema Martínez, que ya obtuvo la victoria el pasado año.

En declaraciones a Europa Press, Martínez ha mostrado su satisfacción por ganar la carrera, y ha reconocido sentirse "reforzado" por el público que ha acudido a animar la carrera. "Parece que me llevan en volandas y disfruto muchísimo corriendo aquí", ha sentenciado.

Asimismo, ha destacado la especialidad de la carrera "por el circuito, ya que transcurre por el centro de Madrid y puedes correr sin coches por Gran Vía, Cibeles, Sol y Preciados".

Por su parte, otro participante Javier López, ha señalado que el ambiente de la misma "es muy bueno", y ha destacado la importancia de hacer deporte. "Es una carrera bastante importante, quería participar en ella y correr por las calles más emblemáticas de Madrid.

Germán, otro corredor que ha llegado en sexta posición a la meta, ha dicho que la carrera había sido "muy bonita", con una participación "fenomenal". "El nivel de la carrera se ha puesto muy difícil (...) Merece la pena hacer deporte, no solamente a nivel profesional", ha señalado.