Unas 10.000 personas participan en la Holi Run

Holi Run España congrega a más de 10.000 personas en la primera edición de la carrera de colores en España, un evento que, según sus organizadores, ha revolucionado Estados Unidos, Singapur o Reino Unido, y que ahora llega a Madrid.

A las 11 horas comenzó la gran fiesta del color, "con música y mucha alegría" en la avenida Alejandro de la Sota, junto a la ciudad deportiva del Real Madrid. La "avalancha" de inscripciones ha obligado a cambiar el lugar para un "mejor funcionamiento del evento y mayor seguridad del mismo", han explicado.

Los participantes llevaron en su kit su camiseta, su bolsa de polvos de colores y otras sorpresas.

El participante puede recorrer sus cinco kilómetros solo o en grupo, andando, corriendo o bailando. En la salida, mientras suena la música, tendrá lugar un pequeño calentamiento dirigido por animadores profesionales.

Durante la carrera, en cada punto kilométrico, los participantes cruzaron una estación Holi Blitz con mucha música y una ducha de un color específico: amarillo, azul, rojo, púrpura, verde. En el punto final de la Holi Run llegará la gran fiesta final: "una espectacular explosión de color".

Holi Run está organizado por la Junta Municipal de Barajas, la dirección técnica corre a cargo de la empresa A38 y entre los partners destaca Sportzone.