Más de 60.000 personas llenaron las plazas de Lavapiés en festival Bollywood

Más de 60.000 personas llenaron las plazas de Lavapiés en festival Bollywood
Más de 60.000 personas llenaron las plazas de Lavapiés en festival Bollywood |Telemadrid

Más de 60.000 personas, según los organizadores, han llenado las plazas de Lavapiés, Agustín Lara y La Corrala este fin de semana para disfrutar de la cultura india de la mano del Festival BollyMadrid.

El certamen, que cumplía su cuarta edición, ha posibilitado a los asistentes degustar las delicias gastronómicas de la India, probarse sus llamativos saris, bailar sus danzas y ver sus últimos estrenos cinematográficos.

Así mismo, centenares de niños han participado en los talleres organizados por Construye Mundo, Naya Nagar y la Fundación Vicente Ferrer, entre otras ONG.

Sin olvidar las clases gratuitas de danza impartidas por maestras consagradas como Mistri, Aiht Bera y Patricia Caldera.

La actuación de Mistri y diez bailarines de Bollywood Dance en la plaza de Agustín Lara ha puesto hoy el broche al festival.

El sábado varios miles de personas vibraron con la actuación de Sunny Singh y doce artistas de su compañía que presentaron sus últimas coreografías, mientras que el viernes, en la apertura del festival, fue la coreógrafa brasileña Patricia Passo y su escuela Fusion Art los que tuvieron una gran acogida.

Durante todo el fin de semana Lavapiés no ha dejado de bailar al ritmo de Bollywood siguiendo los pasos de estrellas internacionales como Sohini Roychowdhury al frente de Sohinimoksha, Leyla Zurah y su grupo Salaam, además de otras formaciones como Sarasvati, Sabah Tribal Fusion, Chand Tari Group, Historia de Assururq y Mollywood