Cuatro personas heridas de gravedad en un accidente de tráfico en Alcorcón

Los cuatro ocupantes de un turismo han resultado a primeras horas de hoy heridos, dos de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido a la 1.57 horas en el kilómetro 13 de la autovía A-5 (Madrid-Extremadura), a la altura de Alcorcón, según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las causas del accidente, ocurrido en la A-5 en sentido salida de Madrid, ha sido la pérdida de control del vehículo que se ha salido de la vía y ha acabado empotrado en la mediana.

En el turismo viajaban cuatro varones, de los que a tres de ellos han tenido que liberar los bomberos de Alcorcón ya que habían quedado atrapados entre los restos del vehículo.

EL CONDUCTOR, GRAVE

El conductor del coche, un varón de entre 25 y 30 años, ha sido trasladado por el Servicios de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al Hospital 12 de Octubre con traumatismo craneoencefálico moderado y un "scalp" o levantamiento de cuero cabelludo. Su pronóstico es grave.

El Summa ha trasladado también en estado grave al Hospital de Getafe a un varón de 26 años que presenta traumatismo abdominal y a otro cuyo pronóstico es reservado.

Al hospital Clínico ha sido trasladado un varón de 28 años con un traumatismo torácico, con pronóstico reservado. En las tareas sanitarias han colaborado el Summa y Cruz Roja, mientras que los bomberos del ayuntamiento de Alcorcón han rescatado a los tres ocupantes del vehículo atrapados. En el accidente sólo ha habido un vehículo implicado.