Dos personas heridas, una grave, al chocar dos vehículos en la calle Alcalá

Dos jóvenes, una chica de 23 años y un varón de 20 años, han resultados heridos en un accidente entre dos vehículos, un Opel Corsa y un Kia, que han colisionado en la confluencia de la calle San Mariano con la de Alcalá, a la altura del número 585 de esta última.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el accidente se produjo a las 02.00 horas y como consecuencia del fuerte impacto el joven de 20 años ha salido despedido del vehículo sufriendo un traumatismo craneoencefálico grave entre otras lesiones.

Los servicios de emergencia del Samur-Protección Civil han procedido a estabilizarle y lo han trasladado al hospital Doce de Octubre donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

La conductora del otro vehículo, una joven de 23 años, ha quedado atrapada en el interior de su vehículo, teniendo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Sufre posible fractura de un brazo, de una pierna y un posible traumatismo craneal leve. Los facultativos del SAMUR la han estabilizado y la han trasladado al hospital Ramón y Cajal de Madrid donde ha quedado ingresada con un pronóstico menos grave. La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del accidente.