125 personas fueron detenidas en junio en Madrid por violencia doméstica

  • La Policía Municipal detuvo a otras tres personas por malos tratos a menores de edad
  • 56 personas por hurtos y robos

La Policía Municipal detuvo o imputó el pasado mes de junio a un total de 125 personas por violencia de género en la capital y a otras tres personas por malos tratos a menores de edad, según un informe al que ha tenido acceso Europa Press. Por otro lado, otras cinco personas fueron arrestadas por abusos y agresiones sexuales y fueron casi doscientos, 199, las detenidas e imputadas por lesiones, así como otras 81 personas por amenazas.

En cuanto a los delitos contra la propiedad, los agentes municipales detuvo o imputó a 156 personas por hurtos y robos en Madrid durante el mes de junio. La mayoría de ellos, 120, lo fueron por hurtos. También registraron 15 casos de robo con intimidación de las personas.

38 DETENIDOS POR TENENCIA DE ARMAS

Igualmente, los agentes apresaron ese mes a nueve personas por robos o hurtos de vehículos y otras cuatro por robo con fuerza en el interior de coches. A ellos hay que sumar las ocho detenciones por robo con fuerza en inmuebles.

Además, durante el mes de junio también se realizaron 38 detenciones por tenencia de armas, 841 por delitos relacionados con el patrimonio, nueve por falsedad documental o 301 por delitos contra la seguridad vial, con 213 individuos detenidos e imputados por pruebas de alcoholemia.