Cuatro personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de su casa en Fuenlabrada

Bomberos de Fuenlabrada
Bomberos de Fuenlabrada

Cuatro personas han tenido que ser atendidas en la madrugada de este miércoles tras registrarse un incendio en una vivienda de la calle Mirasierra de Fuenlabrada, según ha informado el Cuerpo de Bomberos de la localidad a través de su cuenta de Twitter.

El fuego se originó, en torno a las dos de la madrugada, en el interior de la cocina de la vivienda -por causas que aún se están investigando-, aunque gracias a la rápida intervención de los efectivos de bomberos se pudo evitar que el incendio se extendiera al resto del domicilio.

Aún así, las cuatro personas que se encontraban en el interior de la vivienda tuvieron que ser atendidas por los facultativos del Summa 112 a causa de la inhalación de humo, aunque ninguna de ellas requirió de traslado a un centro sanitario, según han señalado a Efe fuentes municipales.

En la intervención participaron también efectivos del cuerpo de Policía local, que se han hecho cargo de la investigación del suceso, aunque todo parece indicar que se debe a un accidente fortuito, según las mismas fuentes.