Más de 5.000 personas corren por El Retiro en la IV Carrera de los Emprendedores

  • Javier e Isabel Martínez, vencedores de esta edición

Javier Martínez e Isabel Martínez han resultado vencedores de la cuarta Carrera de los Emprendedores, que ha reunido en el Parque del Retiro de Madrid a más de 5.000 personas en una prueba que busca potenciar esta figura y homenajear a las personas con discapacidad.

Organizado por Madrid Emprende (Ayuntamiento de Madrid) y la Fundación Créate, el evento se ha desarrollado en un ambiente lúdico que dio el pistoletazo de salida a partir de las nueve de la mañana a las categorías handbikes, general, veteranos y niños, sucesivamente.

Muchos corredores han participado dentro de equipos que representaban a sus empresas o centros educativos, como la Escuela Ideo y Deloitte, la escuela y la empresa, respectivamente, que aportaron mayor número de atletas.

Los organizadores han entregado un premio a los tres primeros clasificados en la carrera de 5 y en la de 10 kilómetros en las categorías general y veteranos, tanto femenina como masculina. También a los tres primeros en la categoría Handbike y a los tres mejores de las 'Runkids' de 300 y de 700 metros.