Los más pequeños podrán realizar una visita guiada en bicicleta por Madrid Río este miércoles

rueda_bicicleta
Una rueda de bicicleta |Archivo

Los más pequeños podrán realizar una visita guiada en bicicleta por el espacio Madrid Río este miércoles, como parte de las actividades que se podrán realizar en la capital durante el Día de la Hispanidad, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

Los interesados en participar en esta actividad, organizada por Patronato de Turismo, deberán inscribirse en el Centro de Turismo Plaza Mayor, localizada en el número 27 de la Plaza Mayor, aunque la actividad no supondrá coste alguno.

La visita 'PequeMadrid Río' comenzará a partir de las 18 horas, y de ella podrán formar parte niños de más 8 años. Asimismo, aquellos pequeños que tengan entre 8 y 11 años, únicamente podrán participar con bicicleta propia.

Por otro lado, desde el Consistorio madrileño han recordado que las visitas guiadas ofrecidas por el Patronato de Turismo se realizan en ocho idiomas.

En este sentido, el Ayuntamiento ha señalado que los Servicios de Atención e Información Turística del Patronato de Turismo reforzarán su personal en el Centro de Turismo Plaza Mayor y en los puntos de información turística del Paseo del Arte "teniendo en cuenta el incremento de turistas que se prevé durante el puente".

Asimismo, se hará lo propio en la Terminal 2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas del 7 al 15 de octubre. El día 12, una pareja de informadores divulgará por la calle las actividades organizadas