La niebla provoca pequeñas retenciones en las carreteras madrileñas durante este miércoles de puente

niebla_web_2011127V0.wmv

La niebla ha provocado pequeñas retenciones en las carreteras madrileñas durante la mañana de este miércoles de puente, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde primera hora del día la niebla ha estado presente de forma generalizada en toda la región, y ha complicado la circulación en las carreteras a pesar de la menor circulación registrada por ser un día de puente entre dos festivos.

Estas retenciones apenas han alcanzado uno o dos kilómetros de extensión. Las zonas más complicadas han resultado ser la Carretera de Andalucía (A-4) a la altura de Pinto, y el paso por Móstoles y Alcorcón de la Carretera de Extremadura (A-5).

Asimismo, también se han registrado retenciones en la Carretera de La Coruña (A-6) en la zona de Majadahonda y El Plantío. En la Carretera de Toledo la niebla cubría toda la carretera hasta la capital manchega, en la Carretera de Colmenar hasta Tres Cantos, y en la Carretera de Burgos (A-1) en la zona de San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix, aunque en estos pasos el tráfico se ha desarrollado con menor intensidad.