La niebla provoca pequeñas retenciones en las carreteras madrileñas durante este miércoles de puente

La niebla ha provocado pequeñas retenciones en las carreteras madrileñas durante la mañana de este miércoles de puente, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde primera hora del día la niebla ha estado presente de forma generalizada en toda la región, y ha complicado la circulación en las carreteras a pesar de la menor circulación registrada por ser un día de puente entre dos festivos.

Estas retenciones apenas han alcanzado uno o dos kilómetros de extensión. Las zonas más complicadas han resultado ser la Carretera de Andalucía (A-4) a la altura de Pinto, y el paso por Móstoles y Alcorcón de la Carretera de Extremadura (A-5).

Asimismo, también se han registrado retenciones en la Carretera de La Coruña (A-6) en la zona de Majadahonda y El Plantío. En la Carretera de Toledo la niebla cubría toda la carretera hasta la capital manchega, en la Carretera de Colmenar hasta Tres Cantos, y en la Carretera de Burgos (A-1) en la zona de San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix, aunque en estos pasos el tráfico se ha desarrollado con menor intensidad.