El 5.163, tercer premio, deja un pellizco en Meco, Rivas, Estremera y Madrid

El número 5.163 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo) ha sido muy repartido.

El número fue cantado a las 13.11 horas en el séptimo alambre de la novena tabla. Ha cantado el número Juan Ismael Acosta Novas y el premio Josué Ariel Guamán Vicente y han extraído las bolas Yaneri Figuereo Figuereo y Carlos Valenzuela Vásquez

El número 5.163 ha sido vendido en localidades de Almería, Castellón, Huesca, Ciudad Real, Pontevedra, Valencia, Badajoz, Madrid, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Asturias, Burgos, Castellón, Córdoba, Gerona, Huelva, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.

El premio, muy repartido, ha dejado un pellizco en la región, agraciando, entre otras localidades, a Meco, Rivas Vaciamadrid, Estremera y Madrid capital. En la capital ha sido vendido en la administración situada en el número 26 de la calle de Villaamil, en el distrito de Tetuán, y en la del número 5 de la calle de Guaimaral, en el barrio de Hortaleza.

En el municipio de Meco, la suerte la ha repartido la administración situada en la calle del Espejo, número 11, así como el local 12 del centro comercial Santa Mónica, en el municipio de Rivas-Vaciamadrid. En la localidad de Estremera, la administración situada en el número 25 de la calle de la Iglesia también ha repartido parte del tercer premio.

Además, el número 5.163 ha sido vendido en localidades de Almería, Castellón, Huesca, Ciudad Real, Pontevedra, Valencia, Badajoz, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Asturias, Burgos, Castellón, Córdoba, Gerona, Huelva, Lérida, Lugo, Málaga, Murcia, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.