Una pelea a mordiscos en un piso del centro de Madrid deja tres heridos

  • El Summa ha tenido que atender a dos hombres y una mujer en un piso de la calle Romanones
  • Una llamada de alerta de los vecinos en torno a las 8.50 horas por los "gritos" procedentes de la casa

Sanitarios del Summa 112 han atendido hoy a tres personas (dos hombres y una mujer) con heridas leves tras una pelea que ha tenido lugar en una vivienda en Madrid y los ha traslado con pronóstico reservado a distintos hospitales ante las sospechas de que hubieran consumido algún tipo de droga.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que recibieron una llamada de alerta de los vecinos en torno a las 8.50 horas por los "gritos" procedentes de la casa, ubicada en el segundo piso de la calle Conde del Romanones número 10, en el barrio de Embajadores.

Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones del Summa y efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal, que han tenido que derribar la puerta para acceder al domicilio.

Allí han encontrado a tres personas, una mujer de 35 años y dos hombres de 34, todos ellos "muy nerviosos y agresivos" y con síntomas de haber consumido algún tipo de droga.

Los tres presentaban policontusiones y laceraciones en el rostro y los miembros superiores.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, al igual que uno de los hombres, mientras que el otro ha ingresado en el Hospital Clínico San Carlos, todos ellos con pronóstico reservado.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso.

Fuentes del cuerpo han señalado a Efe que por el momento desconocen la relación existente entre las tres personas y han añadido que aún no hay ningún detenido.