Las fiestas patronales contarán con un dispositivo de cien policías municipales y cien nacionales

Las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón cuentan con un dispositivo de seguridad formado por cien policías municipales y otros cien efectivos de Policía Nacional, según la alcaldesa de la localidad, Paloma Adrados.

Adrados ha explicado que además de estos agentes, las fiestas cuentan con Protección Civil "que tiene un papel muy importante" y el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento (SEAPA), que tendrá "un hospital de campaña donde se puede atender a las personas que puedan necesitarlo".

Con respecto a lo sucedido hace dos años en estas mismas fiestas, en las que varios jóvenes protagonizaron desórdenes públicos, la alcaldesa ha señalado que esto fue "totalmente lamentable y enormemente preocupante", por lo que espera que no se produzca ningún altercado.

Así, Adrados ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que estas fiestas sean "tranquilas". "Estas fiestas en honor a la Virgen de la Consolación son una gran oportunidad para que todos podamos disfrutar y divertirnos", ha añadido. "Espero y deseo a todos los pozueleros que estas fiestas sean alegres, divertidas y que puedan disfrutar de las muchísimas actividades que ponemos en marcha", ha concluido la alcaldesa.