Una pasarela de moda en bicicleta tomará el barrio de Salamanca el 21 de septiembre

rueda_bicicleta
Una rueda de bicicleta |Archivo

TrendCycle, la primera pasarela de moda en bicicleta tomará las calles del barrio de Salamanca de la capital el 21 de septiembre, ha informado la organización en un comunicado.Organizada por 'CPC Cooking Ideas' con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y Acotex, 'TrendCycle' es un evento pionero de tendencias urbanas que ha elegido como primer escenario a nivel mundial la capital madrileña durante la Semana Europea de la Movilidad.

Cada tienda, marca o diseñador participante paseará sus escaparates sobre ruedas por las calles más comerciales de la ciudad. Se trata de un carrusel 'fashion' cuyo recorrido incluye las calles más emblemáticas y comerciales: Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, etc.

La Plaza de Felipe II será el 'meeting point' (salida y meta) donde cada participante tendrá un 'pop up' de exposición en el que presentará sus propuestas para este otoño.

'Motos&Bikes' (alquiler) y 'Slowroom' (tienda), las últimas tendencias que combinan el mundo del ciclismo y la moda, también tendrán un papel importante en 'TrendCycle', que se celebrará coincidiendo con la SemanaEuropea de la Movilidad y las semanas de la moda europeas más importantes.

'Make-A-Wish Spain' pondrá el broche solidario a esta acción, en la que todo aquel que haga un donativo recibirá un collar de la diseñadora 'Amy's Touch', diseñado en exclusiva para la fundación con fines totalmente benéficos.