Más de 2.000 jugadores participarán en la ‘Survival Zombie’ de Collado Villalba

  • El Juego que está revolucionando España llega a Madrid
zombi
Zombi |Archivo

La localidad madrileña de Collado Villalba acogerá la noche del próximo 6 de septiembre la 8ª edición del ‘Survival Zombie’ (http://survivalzombie.es/collado/), un juego en vivo de superviviencia zombie en un pueblo real habitado, donde la única manera de escapar es en helicóptero ó globo aerostático.

Los zombies han invadido la localidad de Collado Villalba y pretenden infectar a toda la población que aún permanece sana. El Ejército tiene cercado el pueblo y ha tomado una decisión: en nueve horas lo destruirá con un misil táctico nuclear.

Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento asegura que “si te gustan las emociones fuertes, no puedes perderte la séptima edición de Survival Zombie, una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados”.

La única salida es por medios aéreos, en helicóptero ó en globo aerostático. “El juego consiste en encontrar esos medios aéreos a través de pistas que llevarán a los supervivientes al lugar dónde están escondidos y todo ello sin que ningún zombie te toque, ya estarás eliminado y pasarás al bando zombie durante el resto del juego”, explica el organizador.

El juego que está revolucionando España, comenzará a las once de la noche del 6 de septiembre en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba. El juego se disputará por toda la localidad hasta las siete y media de la mañana, momento en el que si hay supervivientes abandonarán el pueblo por el aire, en helicóptero ó globo aerostático.

En el ‘Survival Zombie’ pueden participar los mayores de 10 años –los que tengan