Más de 400 niños participarán en el Parque Warner de la final del concurso de coreografías musicales

warner_300
Entrada del Parque Warner |archivo

Más de 400 niños de toda España se reunirán en el Parque Warner de Madrid, el próximo jueves, 30 de junio, a las 12 horas, para celebrar la gran final de la segunda competición nacional de coreografías musicales organizada por una marca de batidos.

La gala estará conducida por los televisivos Rafa Méndez y Marbelys Zamora y contará con la actuación especial de la cantante Soraya, según han confirmado sus organizadores. En total, van a participar en la final los niños de los 16 colegios cuyos vídeos han resultado más populares en la competición, es decir, los 10 más reproducidos en www.batidospuleva.es y los seis que más han gustado en Facebook.

Los niños podrán ganar diversos premios como una PSP para cada alumno de la clase que resulte ganadora y lotes de productos para todos. Los colegios cuyos vídeos han sido más vistos en la web de la marca ya han obtenido una pizarra digital y un proyector para sus centros.

Con un total de 419 colegios inscritos y más de 400 vídeos subidos, se han contabilizado más de un millón de reproducciones de las coreografías en los distintos canales habilitados para ello.