Un nuevo parque vertical 'indoor' en el Centro Tres Aguas de Alcorcón

Un nuevo parque vertical 'indoor' en el Centro Tres Aguas de Alcorcón
Un nuevo parque vertical 'indoor' en el Centro Tres Aguas de Alcorcón |Archivo

El centro comercial y de ocio Tres Aguas de Alcorcón ha inaugurado el primer parque vertical 'indoor' del suroeste de la región, convirtiéndose en una alternativa de ocio "diferente y original" pensada para el disfrute de toda la familia, con una "amplia oferta de actividades para todas las edades".

El conocido como 'Vertical Park' de Tres Aguas es un parque de aventura, en interior, que ofrece ocho circuitos elevados que incorporan hasta 70 juegos en diferentes alturas -puentes de tablas, redes y cuerdas de 1 a 7 metros de altura-, varias tirolinas y 16 paredes de escalada temáticas de hasta 8 metros de altura.

Además, la nueva atracción, que incluirá propuestas adaptadas a niños de cuatro años en adelante, organizará a lo largo del verano diversas competiciones, ambientadas en el rescate a la Princesa Rapunzel, el Empire State Building o el Conde Drácula, destaca el centro comercial en una nota de prensa.

El 'Vertical Park' está situado junto al aparcamiento exterior del centro comercial y su horario de apertura será, de lunes a viernes, en periodo escolar, de 17.00 a 21.00, mientras que los sábados, domingos, festivos y durante las vacaciones escolares de verano, se ampliará de 11.00 a 22.00.

Contará además con una cafetería interior y ofrecerá la organización de todo tipo de eventos en grupo, desde cumpleaños hasta visitas escolares, contando en todo momento con la ayuda y la asesoría de monitores especializados.