El parque de Atracciones de Madrid se viste de Halloween este mes

  • Con más decoración, más personajes terroríficos, más animatronics gigantes y nuevos pasajes de terror
  • Habrá Zombietown, una catastrófica ciudad donde todos sus habitantes se han convertido en zombies
tunelterror470
tunelterror470 |Archivo

El Parque de Atracciones de Madrid se vestirá en octubre de Halloween con más decoración, más personajes terroríficos, más animatronics gigantes y nuevos pasajes de terror, ha informado el parque.

También los niños tendrán en la zona infantil su particular y divertida fiesta sin tener que compartir sustos con los mayores, incluido un pasaje de terror con marionetas del que podrán disfrutar hasta los más miedosos.

Así, el parque de atracciones contará con cementerios con lápidas, panteones, esqueletos, miles de calabazas y telas de araña por todos los rincones del parque, animatronics de terror traídos de Estados Unidos que dejarán a todo el mundo petrificado por el miedo, como Necromancer un asombroso monstruo de 7 metros de altura, el Angel de la Muerte, un murciélago gigante y un espectacular Dragón.

También habrá Zombietown, una catastrófica ciudad donde todos sus habitantes se han convertido en zombies, la cárcel tendrá un fallo de seguridad y una oleada de 40 zombies se escaparán, persiguiendo y aterrorizando a todos los que estén en su camino.

Los visitantes tendrán la posibilidad de bailar y cantar en Bloddy Grease, donde los monstruos más marchosos se moverán a ritmo de rock and roll en esta peculiar versión del clásico musical Grease .

La avenida de las Cascadas será testigo de Voodoo un espectáculo audiovisual con luces led, pantalla de agua, proyecciones y láser, donde la oscuridad y el miedo darán paso al color y la diversión.

CUATRO PASAJES DEL TERROR

El plato fuerte del Parque de Atracciones en estas fechas siempre ha sido el Viejo Caserón, el genuino pasaje del Terror que desde 1989 lleva asustando sin descanso, cuatro millones de personas han experimentado el miedo adentrándose a pie en una aventura con personajes de terror de carne y hueso.

Durante este mes de octubre además se abrirán en exclusiva tres pasajes nuevos y completamente diferentes en la misma línea que el genuino, tematizados, con actores y animatronics en su recorrido.