Una pareja de ancianos muere en un choque frontal en Campo Real

  • En la M-209, en el término de Campo Real
  • Una mujer de 80 años y su marido de 86 han fallecido, mientras que un hombre de 50 años ha resultado herido

Una mujer de 80 años y su marido de 86 han fallecido en un choque frontal entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 7 de la M-209, en el término de Campo Real (Madrid). En el siniestro también ha resultado herido un hombre de 50 años.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el choque entre ambos vehículos "ha sido fuerte y muy violento" y se ha producido a las 15.15 en una carretera con poco tráfico y un carril por sentido.

Como consecuencia del impacto, la pareja de octogenarios ha fallecido en el acto y por el momento los cadáveres se encuentran aún en el interior del vehículo que ha quedado volcado a un lado de la carretera.

Al lugar han acudido cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han logrado sacar en "una maniobra muy laboriosa" al conductor del otro vehículo puesto que también había quedado atrapado en el interior.

Esta persona ha sufrido una fractura en la clavícula, un traumatismo torácico además de numerosas contusiones, por lo que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico reservado, según la fuente.