Una óptica de Príncipe de Vergara ha sufrido dos alunizajes en 48 horas

El establecimiento de General Optica de Príncipe de Vergara, ubicado en el número 261 de esta calle céntrica de Madrid, ha fue asaltado en la madrugada del viernes para sustraer más de un centenar de gafas de sol, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 3.30 horas y los asaltantes rompieron la puerta de acceso y el cristal del escaparate. Se investiga si ha sido un alunizaje, pues un testigo ha afirmado que vio a varios individuos golpeando el cristal con mazas, y se pudo haber dado una u otra situación, o ambas a la vez.

Hasta el lugar de los hechos acudieron la Policía Científica después de que el director del establecimiento interpusiera la denuncia en la Comisaría de Chamartín tras recibir un comunicado de la central de alarma.

El denunciante observó al llegar al lugar de los hechos que le habían roto el cristal del escaparate, y de momento, ha señalado que le han sustraído 121 gafas de sol, pero la valoración no es la definitiva pues está a la espera de hacer un inventario más exhaustivo.

Los propietarios sospechan que los ladrones que destrozaron el escaparate en la madrugada del viernes, volvieron a completar el robo en la madrugada de este domingo.