Tres obreros heridos al incendiarse el piso que reformaban en Torrejón

Incendio en Torrejón
Incendio en Torrejón

Tres obreros han resultado heridos este sábado, dos de ellos con quemaduras graves y otro moderado, al declararse un incendio en la vivienda que reformaban en Torrejón de Ardoz, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar en el número 2 de la calle Maestro Guerrero. Por causas que aún se investigan, en la habitación en la que trabajaban los tres varones ha podido producirse una deflagración, lo que les ha provocado quemaduras en la cara, el cuello y las manos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los servicios de emergencias. Uno de los heridos graves, varón de 26 años, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz. Presentaba quemaduras de segundo grado en el cincuenta por ciento del cuerpo.

También ha sido trasladado a La Paz el herido moderado, un joven de 22 años con quemaduras de primer y segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo.

El otro herido grave, un varón de 30 años, tenía quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento del cuerpo y ha sido trasladado al Hospital de Getafe.

Cuatro dotaciones de Bomberos han extinguido el incendio, originado en la habitación en la que trabajaban. Este ha generado una densa humareda llegando a afectar a la vivienda superior, cuyos residentes han sido confinados por los Bomberos.

La Policía Local de Torrejón así como la ambulancia municipal han ayudado asimismo a los servicios de emergencias.