¿Cómo es el presunto pederasta Antonio Ortiz?

Vecino del distrito de Ciudad Lineal de toda la vida, Antonio Ortiz, llegó al colegio público Méjico, de la avenida de Badajoz, en quinto de E.G.B. Sus compañeros de clases y sus amigos de la infancia le recuerdan bien. La falta de su padre provocó en el joven una carencia de cariño que su madre intentaba compensar en todo momento.

Ya desde pequeño,mostró su aficion del culto al cuerpo. Por eso, Ortiz y los gimnasios han ido siempre unidos de la mano. En uno de la calle Malagón, acudía en los ultimos meses. La policia investiga si la toalla que reconoció la ultima de sus victimas,corresponde con la que utilizaba normalmente en el gimnasio.

Ortiz actualmente trabajaba para un negocio de compra venta de coches en el sur de la region. Se separó muy joven y hasta hace dos años vivió con una mujer en una urbanizacion de la calle Campezo, en Ciudad Lineal.

La policia quiere saber la conexion del pederasta con las redes mafiosas de' los Miami' y de Ivo el Bulgaro. Ortiz podria ser uno de los matones de la red encargado de conrar deudas a otros delincuentes. Divorciado, con 42 años, y con un hijo de 17 años, actualmente salia con una mujer,que tenía, a su vez, otro hijo de ocho años.