¡A la rica fruta en Madrid!

  • 27 mercados se suman a la Fruit Market Fashion Week
fruta_madrid_212134
¡Una semana de dulce! |Archivo

Un total de 27 mercados municipales de Madrid celebrarán esta semana la Fruit Market Fashion Week para promocionar el consumo de fruta y verdura, ha información en un comunicado. Gracias a la actividad, que se celebrará de martes a sábado, los mercados albergarán actividades lúdicas, culturales e informativas, dirigidas a todos los públicos.

El objetivo de esta semana es, además de conocer la calidad de las frutas y verduras que existen en los mercados, invitar a su compra y consumo y promocionar los mercados de Madrid.La gastronomía seguirá teniendo este año un hueco importante gracias a los puntos de degustación de frutas a cargo de nuestros socios S.A.T nº 2803 Trops con sus mangos, Kiwiberico con kiwi, Isla Bonita con mango y papayón, Plátano de Canarias, Huercasa con su maiz y Anecoop con el kaki persimon, y que podéis consultar en www.madrid.org, o www.5aldia.org.

Además de esta actividad se podrá disfrutar esos días de exposiciones, de los tradicionales talleres infantiles y tallado de frutas, de jornadas gastronómicas internacionales, entre otros.