Ya está abierta la primera piscina para perros en Madrid

  • Se encuentra en Brunete y se puede acceder acompañando a las mascotas por 10 euros
Piscina para perros
Piscina para perros |Telemadrid

En las costas españolas ya hay playas para perros, pero ahora en zonas de interior también hay lugares para poder disfrutar con nuestros animales de unas buenas vacaciones o momentos de ocio.

Uno de estos lugares es la nueva piscina para perros que se acaba de inaugurar en Brunete, Madrid.

Nuestras mascotas podrán disfrutar de 9.000 metros cuadrados de parque donde podrán jugar junto a sus dueños y hacer ejercicios además de poder bañarse en una gran piscina tipo playa con una profundidad máxima de 90 centímetros ya que está diseñada exclusivamente para los canes.

De momento el horario de junio es de jueves a domingo de 12 a 19 horas. Aunque los horarios y los días de apertura pueden variar según la climatología.

Para el buen uso de este lugar hay que seguir algunas reglas básicas. Entre las normas que deben respetarse, como no comer y beber en la zona de la piscina, las personas no pueden bañarse en la piscina para perros (siempre pueden acompañar a su mascota si está en rehabilitación o tiene miedo al agua), los perros conflictivos deben estar siempre controlados, cada dueño es responsable de su can o no estará permitida la entrada al recinto de las hembras en periodo de celo.