Vuelve a Madrid 'Natura Edición Primavera 2015'

Los próximos viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril de 2015 se celebra NATURA -Edición Primavera -2015 tradicional certamen que cumple en esta edición su 35 aniversario con más de 70 exposiciones en Madrid.

NATURA Edición Primavera -2015 es una exposición única en su género y un clásico de la oferta cultural de Madrid, con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades; ideas y materiales para decoración de interior y exterior material didáctico para Centros Docentes; minerales conchas, fósiles, insectos, meteoritos, etc. para un coleccionismo formativo; regalos originales y únicos; cursos y excursiones naturalistas, etc.

MÁS DE 50 EXPOSITORES

Esta bolsa-exposición de objetos naturales, que cuenta con la presencia de más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos es cita habitual no sólo de los aficionados madrileños a este tema apasionante, sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional.

Natura es una de las exposiciones más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St. Marie Mineral en St. Marie Aux Mines (Francia) y Munich en (Alemania).Natura es como un gran museo de Ciencias Naturales, distribuido en stands, donde podemos observar y/o adquirir todas las novedades de este maravilloso mundo.

Este año la organización NATURA Edición Primavera -2015 va a obsequiar a los 4.000 primeros visitantes con un bonito ejemplar de mineral o fósil, además contará con los tradicionales sorteos diarios de objetos naturales entre los asistentes valorados en 3.000 euros.

LA CITA EN NATURA 2015 – PRIMAVERA

Fechas: 10 , 11 y 12 de abril de 2015

Lugar: Hotel Convención (c/ O’Donnell, 53 – Madrid)

Horario: ininterrumpido de 11 a 21 horas

Entrada: 2 euros; menores de 14 y tercera edad: 1 euro

Web: www.eventosnaturalistas.com

Web Facebook: https://www.facebook.com/eventosnaturalistas?ref=bookmarks