Violentas protestas en la facultad de Políticas de la Complutense

madrid

| 08.11.2012 - 15:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La facultad de políticas de la Universidad Complutense vive dos días de huelga en protesta por los recortes en los que una minoría radical ha obligado a suspender clases, poniendo barricadas y amenazando, entre otros, al mismísimo decano.

10 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Qué cristales? Qué violencia? pero que vergúenza es esta! Manipulación y con descaro. La lucha sigue compañerxs.
    16.11.2012 Anónimo
  • Increíble el trato infornativo que se le. da a una noticia donde no sé donde está lo violento... poner barricadas para poder hacer efectiva una huelga qie pretende luchar por los derechos de todas y todos no es ser violenyo, violencia es lo que la mañana anterior hicieron los policías entrando al campus a cargar contraa gente que no estaba cometiendo ningún acto violento y deteniendo a un compañero que grababa la prptesta para darle un trato justo no como estos medios de comunicacipn basura... pero claro como no nos interesa. detenido como en tiempos de nuestro amigo Paquito no? Tenemos que darnos cuenta a donfe estamos llegando y por eso mas que nunca son necesarias este tipo de protestas...
    10.11.2012 Anónimo
  • Estudio en esa facultad y no tenéis ni idea de lo orgulloso que estoy de ello, no se puede permitir que suban las tasas y que se privatice la universidad, porque eso es lo que quieren estos politicuchos, hay ya muchos miles de estudiantes que no han podido permitirse pagar 1.500 euros aprox de matrícula, ya que recuerdo que el salario mínimo de este "país" es de 640 aprox, ME PARECE VERGONZOSO QUE LA TELEVISIÓN MANIPULE ASÍ, bien que a los policías cuando entraron en la facultad (QUE NO PUEDEN) no les grabasteis y bien que cuando ellxs nos echan fotos tampoco, vuelvo a repetir que esto es una vergüenza, que los medios de comunicación estén tan manipulados es una VERGÜENZA!! LA UNI NO SE VENDE, SE DEFIENDE!!
    10.11.2012 Anónimo
  • Yo estudio en esta facultad, y me parece vergonzoso que se tengan que manifestar de esta forma, ellos dicen que estan luchando por sus derechos pero a mi me estan quitando el mio de asistir a clase; no me parece mal que se manifiesten pero que lo hagan pacificamente y respetando as los que queremos asistir a clase.
    09.11.2012 Anónimo
  • Eso no es otra cosa que egoísmo, porque no solo se lucha por el derecho de uno, sino por el de todos. O no sabes que 150000 compañeros se han quedado sin poder acceder a la universidad. Pero claro tu sigue pensando en ti, así vamos...
    11.11.2012 Anónimo
  • Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente tiene el mismo derecho a organizarse para protestar de forma adecuada y no violenta que ir a clase. No está bien lo que se ha hecho en tu campus, deberían tomar ejemplo de lo que hicimos en ciudad universitaria y unirse. Lo que se hizo alli no lleva a nada salvo a perjudicar a gente que tiene el mismo derecho de no hacer huelga igual q ellos de hacerla. Son este tipo de gente los que joden las cosas bien echas y las dejan en un segundo plano para que no salgan a la luz...
    09.11.2012 Anónimo
  • Podría darte una lección política, de ética periodística (que en este reportaje brilla por su ausencia), o de historia (de cómo los movimientos huelguistas ha logrado conquistar los derechos que a día de hoy, parásitos como tú tenéis, y por los que, valientes como estos compañeros, luchan para preservar), pero vista tu alegación , y tu pésima redacción, deduzco que no lo comprenderías.... Por lo que, simplemente te diré: ese "echo" lleva "h", catedrático ;) Love
    11.11.2012 Anónimo
  • Lo triste es que no hayan puesto el acto pacífico, con cabeza y organizado que se ha llevado a cabo en ciudad universitaria, tras el encierro toda la noche en la facultad de veterinaria, por alumnos de dicha facultad, medicina, historia y otras, después de llevar toda la mañana con las cámaras detrás de nosotros... ¿Qué pasa?¿Únicamente sacan en televisión los actos violentos y no los que están bien hechos?
    09.11.2012 Anónimo
  • Han sacado a la señora alemana pidiendo el paso, pero no sacaron la parte en la que le decíamos que podía aparcar cerca de donde estaba ella, se lo pedimos de buenas formas e incluso nos ofrecimos para ayudarla a cargar sus materiales, pero no quiso. Claro eso no lo sacan, aunque los de Telediarrea lo habían grabado. Y lo otro bueno fue que la chica que tenia examen,al final no tuvo porque se suspendió, y la chavala al enterarse se puso muy contenta pero claro eso tampoco se saca.
    09.11.2012 Anónimo
  • es una vergüenza lo de los medios de comunicación, solo sirven para manipular y sacar lo que quieren que vean, porque bien que no han sacado a los policías entrando al campus..
    10.11.2012 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
4 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.