Villaviciosa inicia las obras del último tramo del camino del parque lineal

VILLAVICIOSA_2134
Villaviciosa de Odón |Archivo

El municipio de Villaviciosa de Odón está acometiendo las obras de acondicionamiento del último tramo del camino del parque lineal, financiadas por la Comunidad de Madrid a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA), cuya base de licitación es de 38.878 euros.

El tramo objeto de los trabajos tiene una extensión de 315 metros lineales, los cuales consisten en el despedregado de los bordes del camino en las zonas existentes, el movimiento de tierras posterior, así como la aplicación de una sub-base de zahorra artificial y otra de pavimento ecológico terrizo.

Según han informado en un comunicado del Ayuntamiento, se trata la última actuación que queda por realizar en el anillo perimetral que rodea el municipio, momento en el que se inaugurará el primer parque canino de la localidad.

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Ron, ha indicado que con esta actuación se beneficiará en gran medida a los muchos vecinos que a diario pasean y hacen deporte en esta zona del municipio