Villanueva de la Cañada utiliza la magia para fomentar el comercio local

Comercios mágicos
Comercios mágicos |Telemadrid

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada se ha adherido a la campaña Comercios mágicos de la Comunidad de Madrid para potenciar las ventas de los establecimientos de la localidad mediante espectáculos de magia.

Así, desde el día 13 de junio hasta el 19 del mismo mes un total de 70 establecimientos realizarán descuentos en sus productos.

"El objetivo del Ayuntamiento es fomentar el comercio minorista y de proximidad, de ahí que nos hayamos sumado a esta iniciativa", ha explicado la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández.

ESPECTÁCULOS DE MAGIA

Por ello, se realizarán espectáculos de magia al aire libre que captarán la atención de familias y consumidores, con la participación de un nuevo espectáculo de magia, Profesor Coperini que protagonizará Ismael Civiac, un reconocido mago a nivel internacional.

La plaza de España también acogerá los días 18 y 19 un mercadillo con una veintena de puestos con productos de todo tipo en el que participan la Asociación de Artesanos y Diseñadores (ARDO) así como la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI).

En este mismo escenario, durante dichas jornadas, el público podrá disfrutar de distintas propuestas gastronómicas en los foodtrucks instalados para la ocasión. En la programación también se incluye, el sábado 18, a partir de las 21:30 horas, el espectáculo de tango a cargo de La Porteña Tango Trío.

Sábado, 18 de junio

Espectáculos de magia de calle y animación (magic movil)

12:00 h. C/Cristo

13:00 h. C/Empedrada

Sábado 18 y domingo 19 de junio

Feria de los imposibles

De 11:00 a 14:00 h. Plaza de España

Mercado de artesanos. Con la colaboración de ARDO y ACOVI

Foodtrucks

A partir de las 11:00 h.

Plaza de España

Domingo, 19 de junio

Espectáculo de magia teatral Profesor Coperini

12:30 h. Plaza de España

Más información en www.comerciosmagicos.com