Victoria pide a Gómez no echar balones fuera y explicar la gestión de tranvía

madrid

| 18.12.2014 - 14:11 h
REDACCIÓN

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha pedido al líder del PSM y exalcalde de Parla, Tomás Gómez, que en vez de echar "balones fuera" explique los 40 millones gastados en actuaciones que no tenían nada que ver con la infraestructura ferroviaria.

"Gómez lleva varios días echando balones fuera, y lo que tiene que hacer es dar explicaciones", ha dicho el consejero, después de que el líder socialista haya reiterado que las competencias sobre el tranvía son del Consorcio de Transportes, no del Ayuntamiento.

Victoria ha asegurado que las decisiones sobre el tranvía fueron "personales suyas", y ahora que la Justicia le pide explicaciones sobre los supuestos desvíos en el presupuesto "no vale decir que todo el mundo tiene la culpa menos él", o que cuando la Junta de Gobierno aprobó obras que no tenían nada que ver con la infraestructura ferroviaria "él no votó porque estaba cantando villancicos".

"Tiene que asumir su responsabilidad y explicar en qué se ha gastado 40 millones, que tienen que pagar ahora los vecino, y que son gastos poco explicables", ha insistido Victoria.