Un muerto y tres heridos en una reyerta en Galapagar

madrid

| 20.11.2011 - 13:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Un joven ha muerto y otros tres han resultado heridos en una reyerta ocurrida esta noche en Galapagar, tras la que tres personas han sido detenidas, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

La pelea, en la que han participado varias personas de etnia gitana y cuyas causas investiga la Guardia Civil, se ha producido de madrugada en la calle de San Gregorio, en el centro de Galapagar.

Al llegar al lugar del suceso dos UVI móviles del SUMMA y una ambulancia de la Cruz Roja han encontrado a un varón de 25 años en parada cardiorrespiratoria con una herida incisa en el hemitórax izquierdo a la altura del corazón.

Después de 30 minutos, los sanitarios han logrado reanimarle y le han trasladado en estado crítico al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde posteriormente ha fallecido, según ha confirmado a Efe un portavoz de la Guarda Civil.

También ha quedado ingresado en este hospital otro hombre de 28 años, también con una herida incisa en el tórax pero menos grave, y dos más, de 26 y 50 años, han sido trasladados al Centro de Salud de la localidad, situado muy cerca del lugar de los hechos, donde posteriormente han sido dados de alta.

Uno de los heridos y otras dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil, que ha tenido que efectuar un importante despliegue en la zona.