Varias colisiones provocan 20 kilómetros de retenciones en la A-6 en Madrid

Trafico
Trafico |Telemadrid

Varios accidentes de tráfico han provocado hoy retenciones de veinte kilómetros en la A-6 desde Las Rozas hasta el acceso a la M-30, y también hay siete kilómetros de retenciones en la A-2, cuatro kilómetros en la A-3 y otros cinco kilómetros en la M-40.

Según han indicado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación es lenta y con paradas prolongadas en la A-6 desde las 07:30 horas, donde se han registrado cuatro o cinco accidentes de tráfico por la lluvia y "muy seguidos" en el tiempo.

Uno de los siniestros, que se ha producido en el kilómetro 16 de la A-6 y ha supuesto la interrupción del tránsito en el Bus-VAO, se han visto implicados cuatro o cinco vehículos.

Para evitar las dificultades en la A-6, la Dirección General de Tráfico aconseja utilizar la M-50, la carretera de Extremadura o la carretera de los pantanos, la M-501.

Además, hay siete kilómetros de retenciones en la A-2 entre el municipio de San Fernando de Henares y el madrileño distrito de Canillejas, otros cuatro kilómetros de retenciones en la A-3 entre Santa Eugenia y Moratalaz y otros cinco kilómetros de retenciones en la M-40 entre el madrileño distrito de Vallecas y la localidad de Coslada.