Vallecas: Un camión de basura atrapado en un socavón

  • Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que retirarlo

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que retirar de una calle de Punte de Vallecas un camión de basura atrapado en un socavón, ha informado este jueves un portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente tuvo lugar este mediodía a la altura del número 41 de la calle Sanz Raso. Un camión municipal del Area de Medio Ambiente ha provocado un agujero en esa calle, posiblemente por su elevado pesa, quedándose encajada su rueda izquierda en el socavón generado.

Hasta el lugar han acudido los bomberos del Ayuntamiento con una grúa de 20 toneladas, con la que han enganchado al camión y luego, con cable cabestrante, lo han desplazado con cuidado, teniendo en cuenta que el tonelaje total era de 14 toneladas, tres de ellas de basura.

Por su parte, la Policía Municipal ha cortado un tramo de la calle mientras los bomberos realizaban estas maniobras. También han acudido sanitarios del Samur en preventivo. Después han llegado los operarios del servicio de Conservación de Pavimientos para solventar el agujero de la calle.