Valdemoro estrena parque de bomberos

madrid

| 28.03.2011 - 14:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, acompañado por el alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, inauguró este lunes el edificio del nuevo parque de bomberos del Gobierno regional en esa localidad, una infraestructura que ha supuesto una inversión de 3,4 millones de euros.

Según informa el Ejecutivo autonómico, la nueva instalación se ha levantado sobre una parcela cedida por el Ayuntamiento de Valdemoro en el polígono industrial Rompecubas, con una extensión de 11.300 metros cuadrados.

El edificio ocupa una superficie construida de 2.360,44 metros cuadrados, en los que se recogen todas las dependencias necesarias para prestar el servicio de extinción de incendios y facilitar la residencia de los bomberos encargados de la labor. Con éste, asciende a 19 el número de parques de bomberos existentes en la región.

El Consejero de Presidencia también ha recorrido la principal arteria de Valdemoro recientemente remodelada, en la que se han invertido casi 3 millones de euros.