Usuarios del Abono Transportes Joven podrán visitar un túnel del viento

En el marco de la campaña 'VenteX20' del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

El Castillo de Manzanares El Real también abrirá sus puertas para los usuarios del Abono Joven

Además de entradas para el Parque de Atracciones, juegos o conciertos

Si te gustan las experiencias nuevas y arriesgadas, en Las Rozas hay una que te pondrá los pelos de punta: un simulador de caída libre apto para todo tipo de públicos, incluso para los más pequeños de la casa (a partir de 5 años). Con instructores certificados, lo primero que harás será equiparte convenientemente: mono, casco y gafas. Luego se aplica un pequeño cursillo de formación previo y... ¡a volar!Por supuesto, además de experimentar la sensación de vuelo -a 8 metros de altura- en la cámara de vuelo, uno puede llevarse las mejores fotos y videos para completar una experiencia inolvidable. El simulador de Madrid Fly funciona así: Cuatro motores potentes que usando unas hélices para mover el aire, generan una corriente vertical ascendente, lo que hace que uno experimente la sensación de volar cual superman.

madrid

| 10.06.2016 - 11:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los usuarios del Abono de Transportes Joven podrán visitar de forma gratuita el túnel del viento más grande de Europa, 'Madrid Fly', el próximo 20 de junio, en el marco de la campaña 'VenteX20' del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM). Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el objetivo de la campaña 'VenteX20' es fomentar el uso del transporte público entre los más jóvenes con el abono joven, que ya supera las 750.000 recargas desde su puesta en marcha el pasado mes de octubre.

Además de la visita a Madrid Fly, los usuarios de la tarjeta joven podrán acudir al parque de atracciones de Madrid. También habrá un sorteo, hasta el 12 de junio, de 10 entradas dobles para visitar el parque el 19 de julio.

El Castillo de Manzanares El Real también abrirá sus puertas para los usuarios del Abono Joven. Los más jóvenes podrán hacer un recorrido y visitar los salones palaciegos y sus jardines situados al pie de la Sierra Nacional de Guadarrama.

Disfrutar una tarde jugando a los bolos es otras de las oportunidades que ofrece la iniciativa en aquellas boleras que se encuentren más cerca de los que participen hasta el día 12 en la web.

Otros juegos totalmente diferentes pero que pueden atraer la atención de muchos jóvenes son los videojuegos. Habrá un sorteo de 10 entradas dobles para acudir el próximo 25 de junio a Gamergy.

PROPUESTAS MUSICALES

En cuanto a las actividades musicales, sortearán cinco entradas dobles hasta el 16 de junio para el festival 'Summer Story', al que el año pasado acudieron más de 27.000 personas.

De igual modo, se sortearán 5 entradas dobles con conciertos para el viernes 24 y otras 5 entradas dobles con conciertos para el sábado 25 para el festival Mulafest, el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid.

Por último, se sortearán 10 entradas dobles para el concierto homenaje a Plácido Domingo, 'Plácido en el Alma', que se celebrará el próximo 29 de junio, participando hasta el 20 de junio en la web.