Usera: Una mujer de 52 años muere atropellada accidentalmente por su pareja

  • Cuando iba a asistirla de un tropiezo el vehiculo la ha tropellado en el garaje

Una mujer de 52 años ha muerto hoy tras ser atropellada accidentalmente por su pareja cuando este, con movilidad reducida, ha intentado asistirla de un tropiezo en un garaje de Usera; cuando el hombre ha levantado el pie para acudir en su ayuda se ha accionado la marcha atrás dejando atrapada a la víctima.

Según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, cuando el conductor aparcaba el vehículo, un coche adaptado, la mujer se ha bajado y ha sufrido un tropiezo, el hombre ha levantado el pie para asistirla y entonces se ha accionado la marcha atrás, al moverse el vehículo ella ha quedado atrapada entre la puerta y la pared.

Cuando el Samur ha acudido al lugar del suceso, que ha tenido lugar en torno a las 14.00 en el número 55 de la calle Ricardo Beltrán y Rózpide, la mujer tenía un traumatismo torácico severo y pese a los intentos por reanimarla, finalmente los servicios de emergencia han certificado su muerte.

El conductor y pareja de la víctima ha sido atendido por una psicóloga del Samur al estar muy afectado por lo ocurrido, según indican a Efe las mismas fuentes.

La Policía Municipal ha realizado el atestado de los hechos y está al cargo de la investigación.