Unos 50 locales de la capital participarán en "De tapas por Madrid centro"

Desde los más tradicionales pinchos de tortilla a otras más elaboradas

madrid

| 16.10.2010 - 10:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Unos 50 locales de las zonas de Chamberí y Salamanca participarán en la segunda edición "De tapas por Madrid centro" hasta el 17 de octubre, según ha informado a través de un comunicado Cruzcampo, una de las entidades que patrocina.

Se trata de una iniciativa de La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad, junto con el Area de Comercio del Ayuntamiento de Madrid y con el patrocinio de la empresa de cervezas.

"Durante estos cuatro días de celebración, se podrá disfrutar en la capital de una buena muestra de lo mejor de nuestra gastronomía en forma de tapa, desde las más clásicas a las más vanguardistas y de diseño acompañadas de una cerveza Cruzcampo y por tan sólo 2,40 euros, una buena forma de paliar la crisis", ha indicado la entidad.

De esta forma, los comensales serán el jurado votante del premio a la mejor 'Tapa Cruzcampo', que se fallará a favor de la tapa que muestre la mejor combinación con la cerveza y los premios 'Tapa Popular' y 'Tapa de la Viña' que se entregarán el próximo jueves 21.