Una tapa y una cerveza por 2,40 en la VIII ruta "De Tapas por Madrid"

Los madrileños podrán disfrutar de una tapa y una cerveza por 2,40 euros en la VIII ruta 'De Tapas por Madrid', que se celebrará entre el 10 y el 20 de mayo, ha informado La Viña en un comunicado.Se trata de una iniciativa de La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Area de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, en la que participarán un centenar de establecimientos madrileños.

Para facilitar el recorrido por los locales, la mayor ruta de la ciudad se articulará en cuatro zonas diferentes: zona roja, zona amarilla, zona verde y zona azul, donde los madrileños y visitantes ocasionales podrán disfrutar de una deliciosa y creativa tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 euros.

Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con un banner y el correspondiente cartel corporativo del evento, además de disponer de los ya tradicionales planos callejeros de cada una de las zonas de colores.

Se entregarán planos en los establecimientos participantes y también se podrán descargar, en unas semanas, desde la web www.tapaspormadrid.es.