Una reyerta en un bar de Aluche se salda con 4 heridos, uno de ellos grave

Una reyerta en un bar de la Avenida Padre Piquer, en el distrito de Aluche, se ha saldado esta mañana con 4 heridos de nacionalidad dominicana, uno de ellos con pronóstico grave, que ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, en el suceso, que ha tenido lugar en torno a las 06.30 horas, también han resultado heridos de carácter leve otros tres compatriotas, que presentan diversos cortes en la cara y contusiones causados por la hebilla de un cinturón, y que también han sido hospitalizados en distintos centros de la capital.

El herido más grave presenta dos heridas por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo y en el costado derecho, ambas de gravedad, y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre. A pesar del alcance de las heridas su vida no corre peligro.

Los otros heridos en la disputa son una mujer, de unos 25 años, que se encuentra hospitalizada en la Concepción y dos chicos, uno de 22 y otro de 30 años, que han sido trasladados al hospital Clínico.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.