Una rama de grandes dimensiones cae en Usera y daña a un coche aparcado

madrid

| 14.10.2014 - 11:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Una rama de grandes dimensiones ha caído este martes en la calle Marqués de Jura Real, en el distrito de Usera, sin ocasionar daños personales pero sí materiales al haberse desplomado sobre un coche que estaba aparcado, han informado desde Emergencias Madrid.

Por otro lado, otra rama se ha vencido pero sin llegar a caer en la calle General Díez Porlier sin ocasionar ningún tipo de daño.

Estos dos incidentes se producen horas antes de que esta tarde el comité de expertos se reúna con la prensa para informar sobre los trabajos que vienen realizando en la identificación de patologías no detectables en los árboles.

CAE UN PINO EN EL RETIRO COINCIDIENDO CON LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN

Un pino de grandes dimensiones ha caído esta tarde en el Parque del Retiro coincidiendo en el tiempo con la presentación del informe sobre el arbolado que ha elaborado una comisión de expertos para el Ayuntamiento de Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han confirmado la caída de este árbol, que no ha provocado heridos, a diferencia del que cayó este verano y que acabó con la vida de un hombre que estaba jugando con sus hijos en el cesped.

Se da la coincidencia de que la comisión de expertos ha elegido la Casa de Fieras de este parque madrileño para presentar sus medidas. Entre ellas, destaca la utilización de un radar y tomógrafos para descubrir el 90 por ciento de las patologías no visibles de 814 árboles del Retiro.