Una 'pop up store' en la Gran Vía para encontrar el regalo de mamá

granvia_3423
Gran Vïa |Álvaro Santos

Una pop up store ofrecerá en Gran Vía, del 24 al 30 de abril, numerosos productos para que los visitantes puedan encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Según han informado este martes los organizadores en un comunicado, la tienda, que estará ubicada en el número 13 de Gran Vía, expondrá productos de moda, complementos, bisutería, joyería, tocados, zapatos, bolsos y cosmética.

Entre los productos que se van a ofrecer a los clientes, la empresa Full Moonrise expondrá clutches, bandoleras y bolsos originales de Colombia, bolsos banjara de la India con telas antiguas, bolsos huipil e incluso blusas recicladas de una mujer maya.

También estará presente la marca española Bondi Paradise, que ofrecerá productos compatibles con un estilo de vida y forma de vestir que se lleva en las costas australianas. En este sentido, la marca ofrecerá camisetas, sudaderas, chaquetas, vestidos, gafas de sol y complementos como las medallas de San Christopher, patrón de los surferos.

Por otro lado, Laffore ofrecerá diseños y modelos artesanales con materiales nobles como plata, resinas, piedras semipreciosas o cristales de Swarovski. De la misma manera, la tienda también ofrecerá más de 150 fragancias diferentes de la marca 1709 perfumes, y Deélite Regalos presentará bolsos de piel, foulards y pulseras.

Además, se ofrecerán productos para cuidar la piel, gracias a 'Obey Your Body' y gemelos diseñados por Gemelolandia. Por otro lado, los clientes de la 'pop up store' podrán participar en el sorteo de una cesta de algunos de los artículos exclusivos expuestos en la tienda o en un sorteo de una cámara de fotos vintage.