Una persona intoxicada muy grave y otra leve en el incendio de su casa en Madrid

samur470
samur470 |Telemadrid

Un hombre de 58 años ha resultado intoxicado muy grave y su hermana de 66 leve en el incendio de su casa en el municipio de Valdeolmos Alalpardo, ocurrido a primera hora de esta mañana, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego se ha iniciado hacia las siete de la mañana en el salón de la vivienda, un chalé unifamiliar en la avenida de la Paz 2 de este municipio al noreste de la región. Las dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad que se han desplazado hasta el lugar han encontrado el fuego muy evolucionado, con el salón totalmente destruido y gran cantidad de humo en toda la casa.

Sanitarios del Summa ha atendido a una pareja de hermanos que vive en el chalé y que habían sido rescatados por varios vecinos que han forzado la puerta.

Se trata de un hombre de 58 años que ha resultado intoxicado muy grave y que ha sido intubado para estabilizarle y trasladado por una UVI móvil al hospital de San Sebastián de los Reyes. Su hermana, de 66 años, ha sufrido una intoxicación leve y una crisis de ansiedad y ha sido trasladada al mismo centro sanitario.